5683010 Carrera 6N°5-29 piso 2 Pamplona N. de S.

QUIENES SOMOS

Descubre con nosotros los beneficios que una sonrisa atractiva y saludable puede aportar a tu salud, autoestima y relaciones sociales.

Odontología Nelson Calderón Rojas es un centro especializado en salud oral, que ofrece en un sólo sitio atención de Odontología Estética, con calidad y responsabilidad. Atendemos con las mejores prácticas odontológicas y un trato cálido y personalizado.

Nuestra intención es presentarle con esta información el alcance de nuestros servicios que les generará a nuestros clientes, el mejor y más completo servicio de salud odontológico.

Dr. Nelson Calderón Rojas
Odontólogo UNICOC

Somos la mejor solición, puedes estar confiado en que estás en las manos de profesionales que estan dispuestos a ofrecerte el servicio y la calidad esperada.

Misión

Garantizar que el mejor servicio a nuestros clientes, brindándoles una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención de calidad, y solucionando cualquier problema bucal que necesite ser solucionado.

Visión

Ser líder en el mercado de la salud bucal, brindar al individuo y a la sociedad un estilo de vida digno con precios accesibles y fomentar el trabajo en la región; no solo a nivel local sino también nacional.

Valores

Realizar la prestación de los servicios sostenida por principios y valores, dedicación personal, eficiencia y respeto.

Política de Calidad

Garantizar la calidad y la oferta de sus servicios para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Queremos que salgas de nuestra consulta con la información completa a tu problema.

Contáctenos